una tarde triste, sentada en el arrecife. Sus estrellas clavadas en el horizonte hasta donde cae el mar. Llueve agua salada de sus cielos, mientras espera la mañana. cual triste vio partir el día de ayer que cruel destino que la despojo de su manto. Ahora siente el frío del anochecer, aunque ya no llueve, no deja de extrañar cuando esta velada esta por terminar. La noche acaba cuando llega el alba.
La cruel distancia, inamovible, infranqueable que separa a los amantes por las eras. aquel que pasa tan rápido e interminable, aquello que gira y gira, con las estrellas. Que no tiene inicio y no conoce el final que siempre está, pero que nadie lo tiene que no tiene cuerpo, ni forma, ni va, ni viene que está antes, durante, después, siempre triunfal. Solamente aspiramos a poseerlo un instante. es todo lo que se puede sostener lo inconstante. es nada, porque de nada está hecho y lo afecta todo. No es nada, pero tampoco algo, es ligero, a su modo. Aprisiona, pero te deja libre. cuenta tus días y tus años no se acaba, pero para ti tiene límite. es cruel y despiadado y cura todos los daños Así es el, el perpetuo, él que no existe, lo que imaginamos, ese es el tiempo.
Con el frió de tu piel, sin el brillo de tus ojos. Con las palabras sabor miel sin los besos de labios rojos. Vacía la vida, llevo llena mi mochila de penas. Vacía la repisa de cosas buenas. Llena la cubeta del cebo. Solos, yo y tu recuerdo. Juntos en la cama, solos, desnudos del alma. Juntos, hasta mi reencuentro.
:o cielos, cielos, cielos, lo buscaré jajaj
ResponderEliminarlo bajé hace harto. Aún no lo leo completo.
ResponderEliminarCuando lo termine te aviso te comento, o cualquier cosa jaja
saludos.
Pásate pro mi blog jajaja
la gran propaganda!
que estes bien