Sangre amada

En la misteriosa oscuridad de la noche
en el suave correr del río, te confundes
en las hirientes palabras de tu reproche,
en el frío acero que en mi corazón escondes.

Es lo que faltaba, verte llorar
con toda esa rabia que sientes.
ponte de rodillas y comienza a orar
a llegado tu hora, ¿Comprendes?

Miro fijamente tus ojos relucientes
y sujeto tu nuca, de aroma a lavanda
beso tu cuello y clavo mis dientes
inigualable el sabor de tu sangre, amada

Amada; si es que los monstruos
sin alma, podemos llegar a sentir
¿O es simplemente deseo, contrario a nosotros?
mi existencia no es vida,
por eso prefiero verte morir
aunque mi eternidad quede más vacía.

__________________________________________________________________

Primer aporte del año espero les guste. y si creo que estoy influenciado por la moda de los vampiros.

Saludos y gracias a todos por sus comentarios, gracias por visitar mi espacio. y ya saben si les gusta simplemente recomiendalo a tus conocidos.

Por ultimo quiero desearles un prospero 2010

Comentarios

  1. Bueno pues esperemos el primero de muchos en este año, me encanta leer lo que escribes jejeje soy como Benjamin con Shakira totalmente parcial así es que no me pidan opiniones de Sinuee escribiendo jejejeje TE AMO NIÑO MIO.....

    Saludos, besos y abrazosss!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Buenas,
    te envié la invitación en msn

    saludos.

    ResponderEliminar
  3. no solo por ke estan de moda, siempre me los vampiros me han parecido muy hipnoticos...

    me agrado, mucho... :P

    ciao

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Solos y juntos

Tiempo

Otro de Amor