A mi Pricesa

Un pétalo de rosa
cayó en mi ventana
y tenía tu risa maravillosa
con tu aroma por la mañana

te recorro con las yemas de mis dedos
y siento tu suave piel desnuda
pareces un ángel sonriendo dormida
contigo desaparecen los miedos

pronto se vera la luz del día
y tristemente esa es la despedida
ya el ruiseñor afina su melodía
mientras contemplo tu risa candida

despierta, despierta y hablame
quiero perderme por siempre en tu mirada
esa mirada que puede estremecerme
por tu gran belleza, princesa encantada


Añadir imagen







Comentarios

  1. sinuue

    felicidades por este poema y tambien felicitame a esa musa que te hace escribir cada vez mas bello

    besitos

    ResponderEliminar
  2. QUE ROMANTICO, ME GUSTO MUCHO TU POEMA.

    HAY!!!.. EL AMOR, EL AMOR...

    1OOO BESITOS

    ResponderEliminar
  3. UUAU¡¡¡ que suertuda es tu princesa¡¡¡ que bonito poema

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Solos y juntos

Tiempo

Otro de Amor