La Leyenda del cristal de Ormuz (parte 3)

Bueno me tarde un poco pero aqui esta la tercera parte del cuento espero les guste
-----------------------------------------------------------------------------------

Los escoltaron hasta un transporte, todo lo que les dijeron es que la Nindë Anárion quería entrevistar a los causantes del desastre del desfile, optaron por no decir nada, hasta el momento de su entrevista, el vehículo donde fueron subidos, no tenia ventanillas en la parte donde ellos dos viajaban así que no pudieron ver por donde iban. Después de transcurridos unos 40 minutos se detuvieron, escucharon que las personas que iban en la parte delantera del transporte se bajaban y cerraban la puerta tras de si, luego abrían la puerta donde ellos estaban, al ver donde se encontraban se maravillaron. Estaban en la entrada de un imponente castillo del cual solo podían ver una parte, lo cual lo hacia más imponente aun. La puerta de acceso al castillo media como 6 metros de alto era una puerta majestuosa labrada con figuras alegóricas de flores escudos y espadas, se distinguían en ambas hojas de la puerta un escudo, el cual debiera ser el escudo de la familia real, seguramente este mundo era gobernado por reyes y el tal “Nindë Anárion” era el rey de este mundo.

-(Ella mirando maravillada en todas direcciones y susurrando) Mira todo esto, vaya que si saben como vivir, todo es enorme y muy lujosos, debe ser un Rey o algo parecido.
-(El, también mirando, y susurrando) Realmente es impresionante, además de que todo es muy bello, me preocupa un poco lo que pasara con nosotros cuando nos “entreviste” el Rey, pero tampoco puedo dejar de pensar quoooooch. (grita por que lo golpea un escolta).
-(Escolta) Cállense no tienen permitido hablar.

Así siguieron caminando en silencio, atravesando salas enormes, pasillos, subiendo innumerables escaleras, hasta que se encontraban ascendiendo unas largas escaleras en espiral que parecían ser las pertenecientes a una torre. Por las pequeñas ventanas que había, él pudo observar que estaba atardeciendo, y todo se fue iluminando de ese color oro rojizo como los rayos de luz del sol que se oculta en el horizonte, y observaba la piel de ella, dulcemente bañada, de esta mágica luz, y lo hipnotizaba, y lo tranquilizaba, y le daba ánimos de saber que todo estaría bien, que él tenia que hacer todo lo posible por que estuviera todo bien, solo por ella.

Y llegaron al final de las escaleras, donde se veía lo que parecía ser la entrada a una nueva sala, solo que a diferencia de la anteriores, esta lucía más lujosa, una vez entrando, vieron una chimenea ya encendida, varios guardias distribuidos alrededor del perímetro de la sala, al fondo un gran vitral con muchos colores donde se forma la figura de un caballero combatiendo un dragón, justo de frente unos escalones, que terminan a unos pasos de un enorme trono real, la alfombra roja se extiende desde ese punto hasta los pies de ellos. Los guardias que los escoltaban en ese momento se arrollidan, seria un buen momento para escapar a no ser que la docena de soldados que ya se encontraban ahí no les estuvieran a puntando. Se levanta la figura que estaba sentada en el trono pero como se encuentran a contraluz del atardecer no lo pueden distinguir bien.

-(Persona en el trono) Levantaros y acercaos.

Los guardias se levantan y los empujan. Mientras se acercan tratan de ver quien es la persona que tienen enfrente y poco a poco pueden ver mejor, tienen gran curiosidad por conocer a Nindë Anárion, esperan quizás un rey muy imponente tal como el ejercito que vieron en el desfile. Cuando están en el inicio de los escalones lo ven casi claramente la persona da un paso al frente; y, es una hermosa dama, con una corona en su frente de un gran rubí en forma de rombo al centro y muchas esmeraldas incrustadas alrededor, lleva un vestido en colores blanco y rosa pardo, ricamente empedrado y con bordados de oro, lleva guantes blancos, y sortija negra en su mano izquierda, y una espada en el costado izquierdo.

-(la dama del trono) Valientes Guerreros, yo soy la princesa de este reino y mi nombre es Nindë Anárion, gobierno estas tierras desde la muerte de mi padre hace ya casi 5 años. Os digo esto por que sé que Vosotros no pertenecéis a este mundo, sus ropas y la magia con la que habéis derrotado a la legión de Astaroth. Nunca vi algo así, por eso mismo os mande llamar quiero saber ¿Qué hacen en nuestro mundo?, ¿Cómo llegaron aquí?, y ¿Cuándo piensan marcharse?.
-(Ella) Un momento será usted princesa, reina, el papa o lo que usted quiera pero no puede hablarnos de esa manera... (no habla mas por que recibe un golpe de uno de los guardias en el estomago).
-(El, Haciendo una Reverencia) Discúlpenos Princesa, no es su intención ser grosera, solo es un poco impetuosa.
-(Nindë Anárion) Pues más vale que no se repita o la haré colgar.
-(El, levantándose) Esta bien su majestad, contestare sus preguntas en medida de lo posible, pero primero, déjeme presentarnos, ella es Nessa Melwasúl, es la ultima Caballero dragón de nuestro mundo, yo soy Finrod Felagund y solo soy un vagabundo.
-(Nessa Interrumpiendo, con una mano en él estomago) ¡Mentiroso! Eres el Hechicero mas poderoso de toda Asturanie.
-(Nindë Anárion, en un susurro) ¿Asturanie?.
-(Finrod) y por eso simplemente soy un vagabundo en Asturanie ya nadie cree en la magia, misma razón por la que tu eres la ultima Caballero Dragón, la tecnología y nuevas armas de nuestro reino han acabado con nuestras formas de vida.
-(Nindë Anárion, alzando la voz), Dijiste que contestarías mis preguntas Finrod. Creo que ya os habéis presentando lo suficiente.
-(Finrod) Bien, No sabemos por que estamos aquí por que, hemos estado viajando por mundos, sin saber por que, este es el 4 mundo al que llegamos. Por la misma razón no sabemos cuando nos marcharemos, nosotros no tenemos poder sobre nuestro viaje.

Pero la princesa apenas escucho la respuesta de Finrod, ya que su atención se centro en el dije plateado que colgaba del cuello de Nessa.

-(Nindë Anárion) Yo creo saber el por que de esos viajes.

Comentarios

  1. Wow estoy picadisima hahaha :)

    ResponderEliminar
  2. Y LUEGO.....???...

    =P... ERES UN MALVADO... JEJEJE...

    1OOO BESOS

    ResponderEliminar
  3. bueno espero no tardes mucho en escribir tu mamy

    ResponderEliminar
  4. jajaja sigo pensando que debiste utilizar nombres bonitos como "cynthia" ó "Lucero" o un nombre superhermoso "Cynthia Lucero" jajajajajajaja pero de seguro ni si te ocurrio jajaja xD
    Bueno aaah lo leere mas tarde tu relato, porque ahora me ire a dormir me duele la cabeza pero queria dejarte un comment jaja :)
    aiooos aiooos me hablas mañana, que no se te olvide :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Solos y juntos

Tiempo

Otro de Amor