La leyenda del cristal de Ormuz (parte 4)

Tarde un poco en escribir esto, pero es por que debia ser cuidadoso con lo que la leyenda contaba, bueno puedo decir que este es el comienzo de la aventura.

--------------------------------------------------------------------------------------------------

-(Nessa) ¿Cómo dice?.

-(Nindë Anárion) Pero necesito saber mas sobre sus viajes, ¿como es la experiencia? o ¿como es que viajan?.

-(Nessa) ¡Ya le hemos dicho que no lo sabemos, simplemente pasa¡.

-(Finrod) Eso no es tan exacto, bueno, la verdad no se por que pasa, pero se cuando va a pasar.

-(Nessa) ¿Cómo dices?, te voy a....

-(Finrod) Espera tranquila dejame explicar, lo que sucede es que desde que tienes ese dije, hay momentos que pareces sonámbula, es decir pierdes el conocimiento pero sigues caminando, hasta que de repente te detienes, el dije brilla y una luz plateada lo cubre todo; después aparecemos en otro mundo.

-(Nesse) pero, ¿cómo es posible?, Yo no uso magia. Además como podría hacerlo inconsciente, y ni siquiera recordarlo.

-(Nindë) Por que no eres tu, es el dije, eso que llevas colgando del cuello es el dije de Ormuz.

-(Finrod) Disculpe su alteza pero nunca e escuchado hablar sobre eso.

-(Nindë) Y no me sorprende es una Leyenda antigua que solo los mundos de los seres mas avanzados conocen. En un principio, antes de que el tiempo existiera, antes de que el universo fuera creado, existía un solo ser perfecto y supremo, para el que no hay imposibles, Ahura Mazda, el Dios de todos los Dioses, Hacedor de universos, y amo de los tiempos. Él creo todos los universos, y todo cuanto hay en ellos, creo seres inteligentes, que eran como Dioses, tenían el don de la creación, con su pensamiento creaban cosas, si ellos pensaban en una casa, la casa aparecía, También tenían el don sobre el tiempo y el espacio, no necesitaban transportes, sus mentes lo llevaban a cualquier parte de los universos que quisieran, a la misma velocidad que la imagen del lugar llega a sus mentes.

 

Pero como todo lo que tiene poder, fueron corrompidos, comenzaron a usar su poder de crear para destruir, hacían armas, asesinaban, se dañaban unos a otros, y huían pus podían hacerlo y a la velocidad de su pensamiento y ni con los mismos poderes se les puede seguir, todo eso solo creo mas odio, las guerras entre los diferente seres no se hicieron esperar. Todo eso duro 3000 años. Ahura Mazda, quedo decepcionado y como castigo, les quito sus dones a los seres de los universos, quedando cautivos cada cual en un universo. Pero todo ese poder no podía simplemente desaparecer. Con lo cual se creo el cristal de Ormuz, un cristal que contiene los dones de crear y del espacio y tiempo.

 

El cristal estaba siempre saltando de universo en universo, todos sabían de su existencia pero nadie quería tenerlo por miedo a desatar la furia de Ahura Mazda. Pero surgió uno entre todos, un ser sin corazón, Astaroth, quien solo quería poder y más poder. Encontró una forma de rastrear el cristal y comenzó a buscarlo. Y después de un tiempo se hizo con él y con el poder que encierra.

 

Fueron tiempos oscuros para todos los universos, el reinado de Astaroth duro 1000 años, hasta que un valiente joven, logro enfrentarlo, y a pesar de todo el poder que Astaroth tenia, el joven caballero logro derrotarlo. El cristal se rompió en miles de pedazos y desapareció.

 

Dicen los sabios que el día que el cristal se una de nuevo Astaroth volverá, a menos que alguien de corazón lo tenga antes que el.

 

Y curiosamente, el dije que llevas en el pecho, es idéntico al cristal de Ormuz. Solo espero que ustedes sean de corazón puro y no se corrompan por este poder.

Comentarios

  1. MUY BUENA HISTORIA, Y TIENES RAZON TARDASTE MUCHO, JEJEJE...

    NO ES QUEJA HEEE, DE VDD...=P... XD.

    CUIDATE MUXXO

    1OOO BESOS

    ResponderEliminar
  2. que tienes sinuee :O?
    te sucede algo :(?
    Bueno si quieres hablar, estoy conectada eeh :)
    aiooos
    un beso

    ResponderEliminar
  3. ...Yo, sigo esperando que esto continùe...abrazos

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAJAJAJA ¬_¬ claro te parece divertido porque no lo viviste ajajajajajaja
    fue horrible :(
    aun sientoo las cantidades de sudor chorreando por mi cuerpo jajajajaja
    No y yo antes de entrar a clase de biologia estaba aterrada porque siempre antes de nuestra clase ahi esta un grupo de Educacion fisica y aun con clima dejan el salon oliendo horrible, imaginate ahora!! sin clima y con mucho calor, seria peor jajajaja, pero creo que no dejaron a nadie andar en las canchas haciendo ejercicio, y les dieron las clases en el salon asi que no olia tan mal jajajaja.


    :P

    ya m voy jajaja Adiooos adiooosss :)
    besooosss

    ResponderEliminar
  5. que aunque no lo creas navegar en internet es un deporte y es agotador a veces ajajaja
    y no me parezco a mi mama, ella se parece a mi =P

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Solos y juntos

Tiempo

Otro de Amor