La leyenda de cristal de Ormuz (parte 2)

Bueno aqui la continuación del cuento anterior
-------------------------------------------------------------------------------------

Siguieron el ruido del bullicio y pronto llegaron a una calle mucho mas amplia que las otras, estaba repleta de gente que observaban fascinados el desfile que pasa por la avenida, era un desfile militar varios batallones de infantería pasaban en ese momento, atrás de ellos están otros batallones estos llevan unos dispositivos en la boca y unas tipo aletas en los pies seguramente deben ser soldados submarinos, por los cielos cruzan a gran velocidad aviones volando bajo casi rozando los techos de las casas y realizando maniobras peligrosas, mas allá se alcanzan a observar vehículos enormes, que deben tener un gran poder destructivo. Y más allá hasta donde la vista puede alcanzar a ver aun se divisa mas gente y más batallones desfilando entre la multitud.

- (Ella) Wow es impresionante, por eso las casas estaban vaciás, parece que todo el mundo esta aquí; y no los culpo realmente tienen un ejercito que se ve poderoso, jejeje; me pregunto si, ¿estarán reclutando tropas?.
- Es probable, pero aunque fuera así no puedes unirte a ellos, recuerda que no pertenecemos aquí no debemos de interferir en los acontecimientos de los mundos que visitamos, si nadie sabe que estuvimos aquí mejor.... (en pensamientos) peligro mucho peligro, pero, ¿dónde?, ¿dónde diablos están?.
- ¿Que pasa? , de nuevo esa cara, ¿sabes donde están?.
- No, o más bien están en todas partes.
- ¿Qué dices?
- Esta vez creo que no son 1 o 2, deben ser cientos de ellos, ¿cómo nos encontraron?, ¿Cómo sabían que llegaríamos aquí?, si ni siquiera nosotros lo sabemos. Ponte en guardia se pondrá feo, ya van a atacar.
- Entendido, no importa si son miles no podrán con nostro....
Se escucha una gran explosión y se siente un temblor, miles de disparos, se dejaron caer sobre él ejercito que desfilaba, monstruos de color negro, de forma humanoide, solo que con brazos más largos y unas cabezas aplanadas y grandes. Ellos fueron los que dispararon sobre él ejercito, están en los cielos al parecer van cayendo un resplandor se acumula en la punta de sus armas; se disponen a disparar, y, disparan pero su ataque no golpea al ejercito esta vez, se detuvo unos metros mas arriba, chocando contra algo invisible, Ella sale disparada de un salto en dirección de las criaturas, de los guantes que lleva puestos sale una espada con la empuñadura incrustada con rubíes y zafiros y una hoja que brilla resplandeciente a la luz del sol como sí de un espejo se tratara, da un movimiento rapido con su espada y varios monstruos caen , ella avanza saltando sobre la cabeza de las bestias que siguen en el aire golpeando a otras tantas, pero pronto parece rodeada y sin salida se escabulle y se deja caer.

- (Ella, mientras cae y es perseguida por las criaturas) ¡AHORAAAAAA¡


Él extiende sus manos y de ellas salen enormes llamas de fuego color dorado, en dirección de las criaturas y las envuelven, se puede ver como algunas caen precipitadamente derrotadas, las flamas se disipan y se ven los puntos de luz concentrándose. Ella llega al lado de él, sosteniendo su espada con ambas manos, como esperando algo.

-(Ella con cara de desesperación) Anda vamos, ahora, hazlo ya.

Él pone sus manos sobre la espada aun resplandeciente cierra sus ojos y murmura algo en una lengua extraña, sus manos brillan y parece que la espada absorbe la luz a su alrededor y se torna de un negro, totalmente oscuro sin brillo alguno. Ella gira en dirección de las bestias, propina un sablazo de su espada, y una devastadora luz negra, y fuerte viento elimina a todas las criaturas, parte del ejercito y muchas casas.

Los dos caen rendidos sobre sus rodillas, al parecer este rapido, pero intenso combate los dejo agotados. Por que ambos están jadeantes y sudorosos.

- (Él, entre cortadamente) Vaya, que extraño.
- ¿Qué es extraño?
- No venían por nosotros.
- Pero que dices, nos dispararon.
- Te equivocas dispararon en contra del ejercito, que hayamos estado aquí fue coincidencia, además eran mas débiles que los otros y eran muchos más. Ellos no sabían que nosotros estábamos aquí si no hubiesen mandado a tipos más fuertes.
- Creo que tienes razón eso fue “fácil”.

Se acercan ellos unos soldados apuntando sus armas, y lo que parece ser un oficial de alto rango los mira fijamente, completamente agotados e incapaces de defenderse, en un planeta extraño y siendo perseguidos por una criaturas siniestras no tienen mas remedio que levantar las manos y rendirse.

Comentarios

  1. ¬¬ me dejas de nuevo en suspenso... =P

    1OOO besos

    haaaa por sierto

    gracias por tus comentarios...

    ciao...

    ResponderEliminar
  2. oye, es un muy buen cuento, lo mas interezante de el es que como leector puedes interpretar algunas partes de el, como metáforas de la vida cootidiana.

    Yo tambien estaba haceindo un cuento, aunque mas que cuento yo planeaba hacerlo un libro, era muy bueno, su titulo era "la huida del infierno" trataba de dos niñas que jugando en el bosque encontraban una tercera dimención y atravezaban un portal, después debian buscar la manera de regresar a casa.

    Solo que me desanimé por que estaba guardandolo en una rchivo en el pc, después de problemas recetearon la máquina y el archivo se perdió.Ya no me animé a escribir de nuevo.
    Pero realmente es muy interesante tu cuento.
    me gustaria que escribieras mas.

    ResponderEliminar
  3. HOLA SINUEE

    DISCULPA QUE NO HAYA DEJADO COMENTARIOS LO QUE PASA ES QUE ESTADO MUCHO MUY OCUPADA Y POR ESO NO E TENIDO TIEMPO DE HACERLO PERO YA TE PROMETO QUE LO HARE

    BESITOS Y QUE ESTES BIEN CORAZON

    ResponderEliminar
  4. Por favor, continùa escribiendo, vas muy bien...cada vez se pone mas ineresante...estarè pendiente de la conclusiòn

    IUn abrazo


    p.d. una notita (con tu permiso), para pecesita voladora...vuelve a escribir, no te desanimes, pasa el tiempo y luego se te harà mas difìcil...guardalo en word y cada vez que puedas lo copias en papel y lo vas guardando...pero sigue

    ResponderEliminar
  5. hahaha, no, bueno... no tiene nada que ver, solo que estudio las dos cosas.

    Y a la notita de arriba... mm.. si, creeo que es buena idea, gracias y saludos

    ResponderEliminar
  6. jajajaja como que pasate el chisme XD ajajajaja
    aaah lo que puse en mi entrada anterior del blog, solo es un poema que encontre por ahi vagando en la web ajaja, y lo que puse recientemente es porque por fin pude decirle toda la verdad a alguien jaja aaah se siente tan bien, por fin ya pude alejar a esa persona de mi vida jaja xD

    ay bueno ya
    ajaja despues platicamos :)

    aiooos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Solos y juntos

Tiempo

Otro de Amor