ASUNTO: ninguno en especial

No hay asunto en especial, y es sencillamente por que esto no es un asunto, es mas que decirte algo, es más importante que todo, y por todo eso no hay forma breve, como un "asunto", que pueda darte una idea rápida de lo que te quiero decir, por que si lo dijera, rapido y sencillo, bueno solo podría hacerse con un abrazo, acompañado de un beso que dure mil años, esa seria la forma rápida y breve.

Y es que no hay palabras suficientes, ni eternidad tan larga, que me puedan servir para expresar lo que tengo ganas de decite, solo si tu sientes lo mismo puedes entenderme, y así, en una simple carta como esta podré decirte y hacerte saber, lo que hay en mi mente y en mi corazón. Y es que los sentimientos no se pueden explicar, para saber lo que son se debe sentir y solo así sintiendo como siento, que siento que tu sientes lo mismo que yo; lo cual me hace sentir maravillosamente, quisiera gritar para no ahogarme en mis emociones, y mis dedos tiemblan de las sensaciones que provocas en mi, cada vez que pienso en ti y en lo que siento por ti.

Simple y sencillamente mi cielo, te amo, bendito idioma, ese es el titulo del sentimiento, pero yo quería explicar lo que no es necesario explicar, simplemente por que para el amor no hay explicaciones, solo se sabe cuando se siente y yo lo siento por ti, y se que no es necesario explicártelo a ti , por que tu sientes lo mismo por mi, Te quiero muchísimo, eres única gracias por estar compartiendo este maravilloso sentimiento conmigo.

Te adjunto miles de besos, los cuales son muy pocos para decirte lo mucho que te amo, también recibe un abrazo, tierno y calido con el cual pretendo protegerte de lo que sea.

Hasta pronto mi cielo.

Comentarios

  1. Vaya hasta Apodaca, Nvo. Leòn, un abrazo de felicitaciòn por un trabajo bien hecho.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Si mi querido Sinuee.

    Felicidades para ti y para esa belleza con la cula compartes tal amor .

    Besasos y cuidate mucho

    ResponderEliminar
  3. jejeje... y la cursi soy yooo?? XD ntc, esta muy creativo tu... asunto... ke no es asunto.... hoooo .... como??.. hass ya me marie.. =P

    o_O jejeje... esta CUTE... miles de besos y abrazos...

    ResponderEliminar
  4. Armida Martin, muchas gracias, :$ es todo un alago lo que dices =D

    ResponderEliminar
  5. Luna. ¿que puedo decir? GRACIAS!!! XD si ando feliz jejeje =D

    ResponderEliminar
  6. Pato: ya conoces mi naturaleza contradictoria, jajaja asunto sin asunto, razón sin lógica, y muchas mas. gracias por darte la vuelta por acá.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Solos y juntos

Tiempo

Otro de Amor