Sueños

¿Por que es importante soñar?.

Empezare por decir que los sueños son el alimento del alma, el hombre cuando sueña con algo, llena su alma de ilusión y lo hace vibrar y sentir que tiene una misión, que su existencia tiene sentido, después de soñar, hay que ir en busca de ese sueño, no hay que sentir miedo de poder realizar lo, por que el poder de hacer milagros que hagan los sueños realidad esta dentro de nosotros, de todos y cada uno de nosotros.

Las personas comunes que siguen sus vidas paso a paso, tenemos el poder de cambiar nuestros destinos y lograr nuestros sueños por que Dios nos da esa oportunidad cada día, que no te desanimen los tropiezos, todo es parte del aprendizaje, recuerda las enseñanzas de Cohelo, "cuando un hombre busca su leyenda personal, el universo entero conspira para que consiga su sueño".

No dejes de soñar, sueña, vive siente el viento entre tu cabellos escucha su voz que susurra que tu puedes, que en ti esta el poder de convertirte en viento, que todo es posible por que tenemos el poder dentro de nosotros.

Que el universo esta ahí afuera para que lo tomes y hagas de el lo que quieras por que es tuyo, por que Dios lo creo para nosotros para que todos los días disfrutemos del milagro que es la vida, y que vivamos y sintamos su obra máxima, el amor, ese amor que Devora y que mueve al universo.

Comentarios

  1. Para soñar Dios me hizo mujer. Naci para soñar y siempre vivo soñando y entre sueños vago buscandome y encontrando mi sueño. Bello texto, un beso, cuidate.

    ResponderEliminar
  2. es genial ke el tiempo te aia dado este tipo de reflexiones y pensamientos... esta vida es unica y todo en ella empieza con solo soñarlo.

    ResponderEliminar
  3. Cynthia, me agrada que te guste, sigue soñando que así es como la vida avanza.

    Poetiza, gracias por pasar, y el cumplimiento de ese sueño, cuando sepas cual es, es en si un sueño.

    Pato, si no lo puedes, no lo puedes hacer....

    ResponderEliminar
  4. la realidad es otra onda... pero uno en los sueños es libre... como cuando sueñas ke vuelas sin ningun tipo de artefacto o cuando estas en las profundidades del mar sin un tanke de oxigeno por hooooras y hoooras... ke no se pueda es una cosas, ke se pueda soñar es otra y estas hablando en tu poema de los sueños no?... yop soñe muchas veces y lo ke soñe hoy lo tengo a mi lado... por eso nunca ahi ke dejar de soñar... como dices...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

tres cuartetos

5 cuartetos para decirte te amo

Kuile