Sobre el Destino

Es tan simple como la causa y efecto, es verdad que cada quien "elige" que camino seguir , pero es esta elección la marca nuestro destino. cada una de las opciones que se nos presentan en la vida son destinos diferentes, nosotros solo elegimos cual queremos, o cual nos parece mejor en el momento de la elección.

Así como hay muchas rutas para llegar a un mismo punto, hay muchos puntos a donde llegar por un solo camino, y así es como veo el destino como una carretera, con muchas desviaciones subidas bajadas, y decisiones a cada instante, y una infinidad de lugares a que llegar. lo unico malo es que solo se puede tomar una eleccion una vez y una a la vez.

En resumen, el destino existe y se crea con nuestras elecciones. the problem is the choice.

¿Como te puedes preparar para algo que no sabes que es?, ni cuando llegara, es mas simple que eso, nuestro destino es nuestro futuro, el futuro es desde el próximo segundo, hasta el dia de nuestra muerte, el próximo segundo se hace presente en un segundo lo vivimos durante un segundo y un segundo más ya es pasado. Hay que preocuparse, poner atención y saber las consecuencias de nuestras decisiones, puesto que eso que hacemos nos encamina a un destino, el cual en determinado momento se hará nuestro presente y después nuestro pasado. Yo me preocupo por disfrutar mi presente, eligiendo cosas que me gustaría ver en mi pasado, para si elegir el mejor futuro, elegir el mejor camino y realizar el mejor destino que se me ha indicado.

Comentarios

  1. eso es verdad... aun ke la vida es toda ella un paradigma, siempre vamos a ser consecuencia de las decisiones ke tomemos...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Solos y juntos

Tiempo

Otro de Amor