Lo que se siente pero no se puede decir

No se como decirlo
Tan solo se sentirlo
No tengo cara para pedirlo
Pero me sobra vida para vivir lo

Cuando se vive en amor
Todo tiene mas sabor
Y es que, es lo que me da calor
Con lo dulce de tu olor

Me encanta tu manera de escribir
Y solo quiero contigo vivir
No se explicar lo que me haces sentir
Y es que, que mas puedo decir

Todo dicho esta
Es como viajar en una cometa
O un niño disfrutando de una paleta
Cada vez que te veo mi corazón da una pirueta

Tu sabes que cada ves que te miro
Mi amor, yo suspiro
Y es que de tu aliento yo respiro
Te quisiera regalar el poema en papiro

Pero lo veras en pantalla de plasma
Aun así lo digo con el alma
Sabes que te sueño en mi cama
Y que nadie como yo te ama

Termino así esta poesía
Que en este día
Tu simple recuerdo me inspiraría
Y que mi corazón escribiría

Comentarios

  1. pues si no lo kerias decir ya lo dijiste entre esos renglones... jejejeje... bueno tal vez no se pueda decir pero si se pudo escribir... =P

    ResponderEliminar
  2. El Poeta dice mas en sus versos que con su boca. Bellas letras llenas de cariño. Besos, cuidate.

    ResponderEliminar
  3. Pato, tienes razón ya se dijo, aunque no era que no se quería decir si no mas bien que no sabia como.

    Poetiza: los versos del poeta son su alma. =), gracias.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Solos y juntos

Tiempo

Otro de Amor