mirando estrellas

me siento en el patio a mirar las estrellas
y sueño con tu recuerdo, mi dulce amor
y cierro los ojos, eres tan bella como una de ellas
quisiera detener el tiempo, que no cante el ruiseñor

va siendo hora que te convenca de volver
ahora, aqui este para ti es mi juramento
por que sabes, que nunca te dejare de amar
sabes que por ti supero cualquier tormento

si las estrellas pudiera robar del firmamento
y dejartelas todas sobre tu lecho
para que te calienten con su luz, y la brisa del mar
todo lo que siento por ti me asfixia, no cabe en mi pecho

apartare de ti mi amor todos los miedos.
dejare tu palacio de cristal, sin demonios
y sonreir hare al sol, solo para ti
y e vuelto desde el dia en que parti

me fui tras de ti, sin saber que hiba hacia mi
extiende las alas del amor y volemos
cruzare el mar como se cruzaron tus brazos sobre mi
y detendre el tiempo y el firmamento para que nos amemos.


--
sinuee

Comentarios

Entradas populares de este blog

Solos y juntos

Tiempo

Otro de Amor