La verdad no se escribe en libros o en palabras

Para aquellos que se creen iluminados. solo quiero decirles que la verdad no existe, y esa es la unica verdad.

Para aquellos que alcanzan la libertad espiritual, y que saben que todo en este mundo, en este universo, en la creacion, todo cuanto existe es tan simple, que ha sido escrito en una sola esmeralda.

Saben la humanidad no es mas grande que cualquier animal o bestia, es mas creo que somos inferiores a ellos, por que ellos estan mas cerca del alma del mundo y hablan su lenguaje.

El ser humano en su raciocinio a dejado de escuchar a su corazon, por consigiente olvida el lenguaje universal, y por ello pierde el contacto con el alma del mundo, por quien todo fue hecho y que es parte de todo y de todos, el destino no existe, se crea, cada quien vive por alguna razón, y mas sinembargo esa razón es la misma "ser feliz", lo que hace feliz al hombre es el cumplimiento de su leyenda personal, ese sueño que nace de su alma, lo que le grita su corazon, y cuando ese hombre busca su leyenda el universo entero confabula para que se cumpla su leyenda, por que todos tienen su parte, por que todos estamos conectados. por que todo ha sido escrito por la misma mano.

Conocer pues tu leyenda personal, habla con tu corazon, escuchalo conocelo y el no te traicionara. despues recuerda el lenguaje universal, y habla con el alma del mundo, como lo han hecho los seres iluminados, Jesus de Nazareth , Buda, como muchos otros, algunos tan estraordinarios y tan comunes que pueden estar escribiendo en este foro tal como tu.

Pero que saben que la verdad no esta escrita en libros ni en las palabras.

Sino en el alma del mundo


--
sinuee

Comentarios

Entradas populares de este blog

Solos y juntos

Tiempo

Otro de Amor