Criaturas de azufre


pierdes todo, todo se va
y amar no dejo luz al alba
solo buscaba el amor
y descubrí lo que es el dolor

Pero soy feliz
intensamente viví
y busque hasta el fin
aunque el azufre cale mi nariz.

un buen día, cuando la luz
ilumuno el mundo, ahi entre lo oscuro
vi lo que me parecio una centella
y era una mujer inperfecta,
¿como es que tanta belleza en un ser inperfecto?

pierdes todo, todo se va
y amar no dejo luz al alba
solo buscaba el amor
y descubrí lo que es el dolor

Pero soy feliz
intensamente viví
y busque hasta el fin
aunque el azufre cale mi nariz.

muchas lunas te observe desde lo alto,
solo en ti podia pensar
aunque tu no supieras mi existencia,
un dia mis alas corte y cai y cai, y la tierra golpé
ese dia conoci el dolor y por primera vez por ti sangre

a ti me acerque, reimos y disfrutamos,
"eres alguien muy espiritual dijiste"
me senti, conmovido, por ti fui feliz
y mis heridas olvide


un buen dia llegaste, "soy muy feliz" dijiste,
"me eh enamorado",
-pense que al fin te habias dado cuenta
pero estaba equivocado
un mortal, e inperfecto, que mas tarde te hizo llorar
y aun asi te casaste, juraste amor eterno
hasta que la muerte los separe,
que asi sea....

ahora por ti mis manos manche de sangre,
por ti descubri lo que es el amor
ahora conosco el odio,
mi Dios me castigo
ahora con la criaturas manchadas de sangre convivo,
y te veo todas las lunas llorando por tu amor perdido

pierdes todo, todo se va
y amar no dejo luz al alba
solo buscaba el amor
y descubrí lo que es el dolor

Pero soy feliz
intensamente viví
y busque hasta el fin
aunque el azufre cale mi nariz.


--
sinuee

Comentarios

Entradas populares de este blog

Solos y juntos

Tiempo

Otro de Amor