Amor de Enero

Al hablarte de esta profunda pasion, perdona si mis palabras carecen de razon, pero es que habla mi corazon. Quisiera que nunca terminara la estacion, por que en este invierno te encontre mi amor; que las noches de enero no son frias por que tengo tu calor, con tu mirada encendiste la llama de mi ardor y tu voz mas hermosa que el canto del ruiseñor me dice que el cuento no terminara, y que nuestro amor el dia de mañana hara que mi alma, tu alma se fundan y libre volara.

La esperanza de nuestros corazones es la llama que alumbrara el abismo oscuro en el que cai, antes de poder connocerte a ti; ahora se que yo realmente naci la primera vez que te vi.

Acercate pues y no te vallas de mi, que eres lo que mas quiero y sin ti yo muero y de nada te sirvo yo muerto, mejor evita mi óbito y dejame vivir por ti. Mi mejor y mas dulce amor.


--
sinuee

Comentarios

Entradas populares de este blog

Solos y juntos

Tiempo

Otro de Amor